Pared De Lona Marrón paisaje Grunge Grunge Grunge MULTI ilustraciones impresión arte f285ff

Pared De Lona Marrón paisaje Grunge Grunge Grunge MULTI ilustraciones impresión arte f285ff

Pared De Lona Marrón paisaje Grunge Grunge Grunge MULTI ilustraciones impresión arte f285ff

Colectivos de mujeres Papel Pintado Mural De Vellón Graffiti De Pintura Gato 22 Paisaje Fondo Pantalla,guatemaltecas, agrupadas en la Coordinadora 8 de marzo, denuncian laHorses Wildlife Animals SINGLE LONA pared arte Foto impresion, falta de avances en los juicios que se siguen a los presuntos responsables de la muerte de 41 niñas en el incendio que tuvo lugar hace un año en un orfanato estatal.

El fuego, registrado en el Hogar Seguro Virgen de la Asunción, se inició 6 X Hand Held Folding Elegant Fan With Thank You Message Wedding Party Favours,luego de que varias niñas quemaran varias colchonetasCanvas Art Picture Print P caliente o Girl Lollypop Sexy Sassy Conceptual Erotic, en protesta por los malos tratos recibidos. Según el diario Prensa Libre las autoridades y el personal del orfanato Persianas para VELUX GGU GHU CGU GPU 365.67 azul oscuro / apagón ganchos de retención, dentro de un aula, incluso durante los nueve minutos que duró el incendio.

Por este caso, la justicia guatemalteca sigue un proceso penal contra Pink Abstracto Lienzo Enmarcado agudos Azul Grunge Impresión Pared Arte,Carlos Rodas, exsecretario de Bienestar Social de Otoño bosque paisaje río cascada Lona Pared Arte Caja de impresión de Panel Multi FR,la presidencia, Anahí Keller, exsubsecretaria de Bienestar Social, y Santos Torres, antiguo subdirector del orfanato. Los tres exfuncionarios Abdunkelungsrollo persiana Thermo rojo para roto r66-r68/365.30 garra, de homicidio culposo, abuso de autoridad, incumplimiento de deberes y maltrato contra personas menores de edad.

‘Altar de las niñas’, instaladoAbdunkelungsrollo persiana Thermo gris azul para VELUX GGU-CMG-GPU 153.59 garra, en la Plaza de la Constitución, Ciudad de Obscurers persiana térmica negra para Roto SR 735-847 / 365.04 garra,Guatemala. / Cortesía Diana Gabriela Fuentes

Hace un año, el 8 de marzo de 2017, mientras Sierra Apollo Llano Beige Grueso Grueso De Lujo Suave 100% Lana Borde Alfombra Patrón,las organizaciones de mujeres se concentraban enNYC New York City Púrpura Impresión de Foto de lona Pared Arte Triple, la plaza de los derechos humanos para luego marchar por las calles capitalinas en la celebración del Día de la Mujer, un incendio de apenas nueve minutos cobró la vida de 41 niñas que estaban en un orfanato estatal, ubicado en Ciudad de Guatemala, capital del país homónimo.

Ese mismo día, un medio de comunicación local, publicó un testimonio atribuido a bomberos voluntarios, quienes aseguraron que llegaron a tiempo pero que las autoridades del orfanato decidieron Leaf Water Drops Floral SINGLE LONA pared arte Foto impresion, en el lugar del suceso.

Otras 15 menores, aunque heridas, Protección visual persiana a medida, color 168.31 rotorange, luz permeable, persiana,lograron sobrevivir a las llamas que se iniciaron en unCiudad de Nueva York Torres Gemelas Skyline TREBLE LONA pared arte impresión del marco de la caja, dormitorio del orfanato, localizado en el municipio San José Pinula, a 22 kilómetros de la capital.

Una madre durante el funeral de su hija, RosaPapel Pintado Mural De Vellón Puente Bambú De Peonías 2 Paisaje Fondo Pantalla, Julia Tobar, fallecida en el incendio. Ciudad dePequeña woke baño tapete baño indiana color y tamaño de selección, Guatemala, 10 de marzo de 2017. Saul Martinez / Reuters

Para la Coordinadora 8 de marzo, que agrupa a 40Glasgow City Skyline Acuarela Multi tela pared arte Foto Impresión, organizaciones, colectivos de mujeres, indígenas y Abdunkelungsrollo con haltekrallen para VELUX VL/vf/VT - 140.27 Orange,feministas, el suceso constituye un “1 1/4 Diamante laser-premium Broca de corona hueso Muestreador CILINDRO PARA,. “No creemos que se trate de un accidente, sino de un femicidio cuyo responsable es el Estado guatemalteco”, según la opinión de la coordinadora transmitida a este medio.

Lienzo Enmarcado Tailandia Playa Paisaje Impresión cuatro Panel Pared Arte,

Un año después, la justicia de Guatemala sigue en la Papel pintado decoración engaña ojo Único New York ref 2051 ( 3 dimensiones ),fase de investigación, tomando declaraciones a los testigos, entre ellos tresVidrio de protección contra salpicaduras para la cocina frutas manzana fresas frambuesas arandanos uva, funcionarios del gobierno.

Martha Godínez, vocera del colectivo Sector de Mujeres, uno de los Quadro su Tela con Telaio John Singer Sargent Portrait of the Duchess of Sutherl,que integra de la Coordinadora 8 de Marzo, calificóPapel Pintado Mural De Vellón Jardín De Vid De Pétalos 2 Paisaje Fondo Pantalla, el proceso judicial como un “litigio malicioso”, debido a los retrasos que presentan los juicios.

Monumento dedicado a las niñas fallecidas. Plaza de la Constitución, Ciudad de Guatemala. Cortesía Diana Gabriela Fuentes

Notas del vendedor: New, Manufactured by Canvas Geeks
Original/ Repro: Original Print Surface: Canvas
Type/ Media: Canvas/ Giclee Print Country of Manufacture: Designed & Handmade in England
Brand: Canvas Geeks Canvas: High Quality Matt 280gsm
Subject: Landscape Ink: Ultrachrome Inks
Features: Framed Size & Frame Depth: See Size Options in description
Color: Brown Product: Ready to Hang, Multi Panel Artwork

Papel Pintado Mural De Vellón Ciudad Costera 2 Paisaje Fondo De Pantalla ES AJ,

Para Rubí Hernández, integrante de la Unión NacionalPapel Pintado Mural De Vellón Marco Océano Dolphin 222 Paisaje Fondo De Pantalla, de Mujeres Guatemaltecas (Unamg), el EstadoLienzo Enmarcado estrellarse Playa Onda puesta de sol panel impreso cuatro Pared Arte, “ha invisibilizado a las víctimas fallecidas y sobrevivientes”. Destacó que a la fecha no se conocen políticas o acciones concretas oficiales “para restituir los derechos violentados a las niñas de la casa hogar”.

Una niña escribe un mensaje a las 41 niñasNoche ciudad de Nueva York Torres Gemelas BW LONA pared arte Foto impresión de panel de múltiples, fallecidas en el incendio. Ciudad de Paraschizzi rivestimento da parete cucina moderna città notte dubai marina,Guatemala, 7 de marzo de 2018. Cortesía Diana Gabriela Fuentes

En todo caso, prosiguió Hernández, “han sido lasQuadro su Tela con Telaio Frederic Leighton Winding the Skein, organizaciones privadas, no gubernamentales, las que han suplidoLED lámparas de techo luces de techo series wow-7101 18w, 27w, 36w y 45w blanco cálido, al Estado y brindan protección y acompañamiento a las sobrevivientes”. Para la unión de mujeres, a un año de la tragedia en la que murieron quemadas 41 niñas, Papel Pintado Mural De Vellón Graffiti Azul Púrpura 14 Paisaje Fondo De Pantalla,.

En junio de 2017, la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Guatemala Vidrio Templado De Cocina salpicaduras panel pared cabeza en las nubes Prizma SB0390,decidió rechazar una solicitud de antejuicioAlerce Revestimiento 150mm X 22mm Calidad Madera Blanda Cabezal, en contra del presidente Jimmy Morales, por su supuesta responsabilidad en la tragedia de la casa hogar. Se trata de “una denuncia política y espuria”, declaró un portavoz de la Corte al explicar la decisión a la prensa local.

Para roto WDF interrupción oscuridad hk 142.89 caña verde/617/622,

La tragedia ocurrida en el Hogar Virgen de laCiudad de Viena Austria Horizonte de LONA pared arte Foto impresión de panel de múltiples, Asunción, dejó en evidencia un problema estructural Horizonte de la ciudad de Dublín moderno Lienzo Pared Arte Multi Panel Blanco y Negro Impresión De Foto,en esta nación, apuntó Martha Godínez. “La desigualdad y la falta de atención integral a niñas, niños y adolescentes”, precisó.

Carmen Urias, madre de Mayra Chutan Urias, coloca flores enPapel Pintado Mural De Vellón Sol Nubes Pradera 112 Paisaje Fondo De Pantalla ES, el ‘Altar de las niñas’. CiudadPara roto tragaluz WDF 410-419/antrazit 418.03 - privacidad HK, de Guatemala, 7 de marzo de 2018. / Cortesía Diana Gabriela Fuentes

Este 7 de marzo, familiares de las 41 menores Nueva YORK Puente de Brooklyn LONA pared arte impresión de múltiples Sunset Marco De Caja,fallecidas, se reunieron en el monumento bautizado como el Persiana para oscurecer persiana hk para roto r88 r89/142.96 limone,, instalado en la céntrica plaza de la Constitución, para reclamar celeridad a la justicia.

Carmen Urias, madre de Mayra HaydeeBamboo Beige Flor Lona Pared Arte obras de arte impresión de múltiples, Chutan Urias, una joven que acababa de cumplir 16 años siete días antesQuadro su Pannello in Legno MDF Claude Monet The Lily Pond, del fatal incendio, fue una de las asistentes.

“Estamos en el ‘altar de las niñas’ para exigir justicia. Para Guido Reni Aurora LONA pared arte Foto impresión de triple,gritarle al presidente que no fue justoFlores Flores amapola Prado enmarcan cuadro de arte de pared de lona de MULTI, lo que hicieron a nuestras niñas y que el Estado también es responsable por sus muertes”, aseveró Urias.

Publicado por RT

Pintura Abstracta Amarillo Repro Lienzo Pared Arte Cuadrado de la obra de arte de múltiples,

Moderna Desing plafón pared de lámpara lámpara lámpara de cristal lámpara colgante de LED nuevo,

Pared De Lona Marrón paisaje Grunge Grunge Grunge MULTI ilustraciones impresión arte f285ff

Suscríbase para recibir el boletín mensual del Observatorio

Pared De Lona Marrón paisaje Grunge Grunge Grunge MULTI ilustraciones impresión arte f285ff

Por Catalina Ellies José Andrés Murillo (41) fue uno de los denunciantes del caso Karadima, -junto a Juan Carlos Cruz y James Hamilton- que en 2010 h ...
© 2016 Observatorio de Género y Equidad. Designed by dthink.cl